GESTIÓN MODERNA DE LOS SERVICIOS DE SALUD

Un modelo patentado de Gestión que tiene como objetivo alcanzar la excelencia en los servicios de salud, con un enfoque práctico y ágil.

quieres saber más ... SIGUE HACIA ABAJO

GEMSES hace uso de la tecnología para su implementación; te mostramos algunos de nuestros instrumentos que usamos en el modelo, y te solicitamos tu ayuda llenándolos; ya que contribuye a mejorarlos. GRACIAS

algunos instrumentos

IMPACTO EN LOS SERVICIOS DE SALUD

EL Modelo de Gestión Moderna de los servicios de Salud, denominado GEMSES,  proporciona una filosofía y un enfoque práctico a implementar en organizaciones de salud, con resultados comprobados. Se basa en gestionar el Cuidado Estandarizado; teniendo en cuenta la Política de Modernización del Estado, en donde se establece la visión, los objetivos, los principios y los lineamientos para mejorar la gestión institucional y lograr un coherente accionar de las entidades del sector público y privado; de tal manera que los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a bienes y servicios que satisfacen sus  necesidades y mejoran su bienestar al menor costo posible.

OBJETIVO.  Mejorar la Calidad del Cuidado de los servicios de salud desde la perspectiva de la implementación de un Modelo de Gestión de Excelencia.

TerAPIA DE INFUSIÓN

Para lograr y consolidar el Desarrollo de la Terapia de infusión, es necesario que se gestione de manera planificada teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes y los cambios globalizados.
Un reto a corto y mediano plazo, es la adopción del nuevo modelo de Gestión Moderna, creado por el Mg. Carlos Pérez Pérez, basado en las necesidades del paciente, alineadas a las políticas y estrategias emitidas por los entes planificadores y estratégicos nacionales e internacionales. 

CIIDEG en Convenio con APETI, platean la primera investigación del diagnostico situacional de la terapia de infusión en el Perú

SEGURIDAD DEL PACIENTE

Para lograr y consolidar el Desarrollo de la Seguridad del Paciente, es necesario que se gestione de manera planificada teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes, los clientes y los cambios globalizados.
Siendo Seguridad del Paciente un componente estratégico de la Gestión Moderna, es importante establecer la linea de base de seguridad de paciente, identificar los nudos críticos y plantear estrategias innovadores a fin de garantizar que las prestaciones de salud sean seguras e impacten en la reducción de la estancia hospitalaria, calidad de los procesos, reducción de costos y mejorar la satisfacción del paciente.

DESEAS CONOCER GEMSES, inscríbete ahora al curso gestión moderna de los servicios de salud y

obtén 20% de descuento

Mejora tu gestión e incrementa tus habilidades profesionales con este curso especializado